Cosas para bebes Sorteos para bebes

Chewbeads, joyas pensadas para mamás y bebés

Cuando me escribieron desde Chewbeads me apeteció desde el primer momento compartirlo con vosotras. Siempre me han llamado la atención los collares de lactancia o collares de dentición así que os cuento un poco.

¿Cómo nace Chewbeads?

Es una marca de EUA, que nace hace seis años de la mano de Lisa, una mami que vió como a sus bebés les encantaba tocar y morder sus collares o pulseras. Lisa decidió crear su propia colección de collares y pulseras sin químicos, suaves y coloridas, que aparte de ser complementos para mamis, fuesen divertidas y además unas joyas seguras para sus pequeños.

chewbears-joyeria

Aquí en casa laSanta se pone el collar por la cabeza y va jugando con él, lo mismo que con las pulseras, eso sí, no son un juguete así que debo ir con cuidado. Como son de silicona debo admitir que se le engancha un poco la pelusilla de los jerseys así que tampoco os relajéis que los collares se deben lavar (estos se pueden meter en el lavaplatos!).

Los complementos de Chewbeads se caracterizan por ser productos 100% de silicona para la dentición del bebé y suaves para las encías de los bebés y los dientes recién nacidos. No contienen partes desmontables que se pueda tragar el bebé y disponen de cierre anti-tirones (vamos, lo puedo demostrar que cuesta mucho de abrir). Los collares y pulseras Chewbeads han sido minuciosamente testados para asegurar que no se pueden romper en la boca del bebé y que no son tóxicos. No contienen Bisphenol A (BPA), Plomo, Cadmio, o otros metales, así que son de total confianza para que los puedan morder nuestros pequeños. Personalmente si debo elegir un collar de lactancia prefiero que sea de silicona antes que de tela o madera, lo encuentro más higiénico la verdad.

En fin, como yo ya tengo mi collar y mis pulseras ¡quiero que tú también puedas disfrutar de un conjunto de collar y pulsera Chewbeads!

¿Qué tienes que hacer?

  1. Seguir a Chewbeads en Instagram
  2. Dejar un comentario en esta foto para contabilizar tu participación. 

3. (opcional) Hacer repost de la foto y poner el hashtag #quieromichewbeads

[box type=”shadow”] El sorteo limitado a residentes en España. Empieza hoy y acaba el 29 de octubre. El día siguiente anunciaré el ganador en este mismo post después de contabilizar las participaciones y hacer el sorteo vía Sortea2.[/box]

GANADORA: MSONDIKA

1 Comment

  • Reply Emily Atracciones 24/10/2015 at 11:55

    Una maravilla que pensaran de esta manera en nosotras y nuestros bebes, ¡me encantan!

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: