Cosas para bebes

Canastilla bebé gratis LetsFamily, un básico para primerizas

Una de las cosas que más adicción crea en una embarazada son las canastillas para bebé (sobre todo si van a ferias para bebés y mamás). Hay muchas mujeres que se vuelven locas con estos regalitos y hay muchas ferias de puericultura que ofrecen estos productos. Existen muchas empresas que realizan este tipo de cajas de muestras gratuitas para dar la bienvenida a un bebé, en mi caso, recuerdo que me regalaron unas 3 o 4 entre la comadrona y el hospital donde realicé la ecografía 4D.

 

Canastilla bebé gratis

LetsFamily es una canastilla con muestras gratuitas para bebés y mamás que contiene: pañales, agua, potitos, cereales, chupetes, leche continuación y otros productos para el cuidado de los más pequeños. Esta cajita se envía a domicilio de forma gratuita cuando el bebé tiene unos seis meses y se entrega en toda España. Ya sabéis que para conseguir estas muestras de bebé gratis, sólo tenéis que entrar en su web y registraros. 

Para disfrutar de esta canastilla bebé tenéis que rellenar un formulario online y automáticamente tendréis acceso a la versión digital de “Los Consejos de tu Matrona”, una la guía de referencia para las embarazadas. Con el registro también participáis en el sorteo de un completo lote de productos Casualplay que incluye una silla de paseo, una silla para el coche, un capazo, la base para el coche, un bolso, etc.

Hay también otras dos canastillas disponibles que normalmente regalan en centros especializados:

Canastilla EMBARAZO

Suele ser entregada por la matrona en las clases de preparación al parto, en torno al séptimo mes de embarazo, si ella lo considera oportuno y en el momento que ella piensa mejor. No se puede solicitar, pero puedes comprobar si tu centro se encuentra dentro de nuestro listado de distribución mediante la búsqueda por tu código postal en el siguiente apartado de centros de embarazo.

Canastilla NACIMIENTO

La entrega la matrona en el hospital en aquellos centros que colaboran en nuestra campaña si ella lo considera oportuno y en el momento que ella piensa mejor. No se puede solicitar, pero puedes comprobar si tu centro se encuentra dentro de nuestro listado de distribución mediante la búsqueda por tu código postal en el siguiente apartado de CENTROS MÉDICOS

Cuando formas parte de Letsfamily tienes la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con puericultura y consejos prácticos para la crianza de tu bebé. Además puedes conocer sorteos interesantes y descubrir ofertas relacionadas con el universo infantil.

Sin duda el portal de LetsFamily es un referente en muestras para bebés y seguro que si tenéis una amiga o si estáis embarazadas ya tendréis vuestra canastilla bebé gratis con pequeños regalitos. No sé, yo aún recuerdo la primera cajita que recibí y siempre hace ilusión tener el primer chupete o ver un catálogo de productos para nuestras fieras.

¿Conocéis estas canastillas de LetsFamily con muestras gratis para bebés?

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: