Cosas para bebes Juguetes Diferentes

Jugando a ser Buzz LightYear con disfraces online Vegaoo

¿Os podéis creer que en casa sólo tenía dos disfraces para el fiera? Sí, uno era de esqueleto y el otro era de dálmata (lo heredé de mis sobrinas). En esta casa somos unos sosos aunque hemos puesto solución al asunto gracias a la tienda de disfraces online Vegaoo.es porque tenía muchas ganas de que el fiera y laSanta se disfrazaran a su antojo y creo que lo hemos conseguido.

disfraces-online-vegaoo

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba vestirme con una peluca negra y un vestido oriental y empezar a hablar en chino con mi vecino ¡menuda imaginación! Lo cierto es que cualquier niño en el momento que se disfraza entra automáticamente en un mundo mágico y adopta el rol que toca. Al fiera cuando lo vestimos de esqueleto no para de hacer sustos y si nos vestimos de Buzz LightYear no para de salvar a todo el personal.

img_7899.jpg

Los disfracen son importantes porque fomentan la creatividad, la imaginación y además los ayudan a desarrollar nuevos roles, por eso importante tener una buena caja con disfraces para jugar y olvidarse de que los disfraces son solo para carnaval. Hay que tener en cuenta que a los niños les encantará disfrazarse todo el año y además de los disfraces de cualquier profesión conocida rollo bombero o policía serán geniales pero también les encantará disfrazarse de cualquier animal favorito (en nuestro caso cocodrilo).

Lo que os quería contar hoy es que si queréis comprar disfraces online y al mejor precio tenéis una web que os lo pone bien fácil.

Disfraces online Vegaoo

La fiesta de cumpleaños del fiera ha sido recientemente y aproveché para hacer un pedido y descubrir todos los disfraces online que ofrece su página web. No os voy a mentir si digo que aluciné con la variedad que ofrecen, tanto de diseños como de precios. Podemos encontrar por ejemplo, disfraces online de Frozen de diferentes precios y todos son preciosos. Sin ir más lejos acabé cogiendo uno para cuando laSanta sea más mayor porque me gustó ¡hasta para mi! Por poner un ejemplo, un tipo de vestido puede ir de ocho hasta cincuenta euros por lo que la variedad es infinita, aquí lo veis, 4 vestidos diferentes con un precio a medida de vuestro bolsillo.

disfraces-online-vegaoo-frozen

Me gustó la tienda porque puedes encontrar rápidamente el disfraz que buscar bien por temática como por talla o precio. Además tienen una sección de disfraces baratos bastante completa que puedes encontrar disfraces muy resultones para todas las edades. Debo destacar que la entrega del producto fue súper rápida, los modelos eran de calidad y no hubo error en las tallas.

Conseguí por fin el adorado disfraz de Buzz LightYear y el que elFiera se pasó todo el fin de semana de su cumple disfrazado. Iba alternando el disfraz de cocodrilo con el de Buzz y estaba encantado de la vida.

Además en Vegaoo encontraréis además un montón de complementos para disfraces (pelucas, espadas, varitas mágicas, etc.) y también una selección de productos para fiestas de cumpleaños, desde piñatas, platos, posters o guirnaldas decorativas. Otra sección que me ha gustado ha sido la de disfraces para parejas, incluso para toda la familia.

disfraz-pareja-charleston

Entre unas cosas y otras me quedé con ganas de coger un disfraz de Charleston porque hay algunos preciosos aunque todo llegará… ya veo que dentro de nada tendré que pedir uno de Darth Vader porque estamos creando un fan incondicional de Star Wars…

¿Conocíais esta tienda de disfraces online? 

 

3 Comments

  • Reply remorada 01/06/2016 at 12:35

    más feliz!

  • Reply mony 08/08/2016 at 17:11

    ¡Por favor! Que mono con el disfraze Buzz LightYear !!!!

    • Reply batmami 09/08/2016 at 19:06

      muchas gracias! nos lo pasamos genial! igual que vosotros jajaja

    Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: