Juguetes Diferentes

Baby Born® niña, nuestra nueva muñeca y mi opinión

El otro día nos llegó la muñeca BABY Born® para laSanta y anda loquita con ella. Quería hablaros de este muñeca porque tiene algunas funciones que es pueden interesar si tenéis niñas con instinto maternal en casa 😛

La muñeca hace de todo, lo más parecido a un bebé de verdad y además cuenta con un montón de complementos (carrito, bañera, cambiador…). Puedes encontrar la muñeca vestida de rosa o el muñeco vestido en azul, los dos son preciosos pero en casa tenemos una niña.

BABY born® niña, la muñeca más completa

¿Qué contiene la caja BABY Born® de Bandai?

Lleva un biberón para darle agua, un platito con su cuchara para darle la papilla, también lleva la papilla en polvo para prepararla. Además cuenta con un orinal para hacer pipí y también hace caca. También lleva un pañal que parece de verdad y tiene también un chupete. Además lleva dos pulseritas con un corazón, una para la muñeca y otra para su “mamá” así van las dos a juego. La verdad es que tiene un montón de complementos y me parece un set completo.

La muñeca va con un body sencillo y un gorrito de recién nacida. Lo más gracioso es que contiene como una cartilla de nacimiento para apuntar el nombre y la fecha de la muñeca. A simple vista, me parece preciosa y tiene una carita muy bonita, además cuando la tumbas, cierra los ojitos. Este detalle os podrá parecer una tontería pero ya os digo que a mi hija le encanta.

Lo mejor es que laSanta puede bañarse con ella, aunque luego retiene agua y cuando la sacamos tenemos que ir con cuidado. Lleva un botón en la barriga que sirve para hacer pipí. Si le damos el biberón de agua y después la ponemos sentada en el orinal y apretamos el botón, la muñeca hace pipí.

Así que la muñeca BABY Born® niña tiene varias funciones:

  • Bebe de su biberón
  • Moja su pañal
  • Llora
  • Utiliza su orinal
  • Come su papilla
  • Puedes bañarlo
  • Duerme

Como lleva pañales de verdad, podéis encontrar recambios aquí porque sino no tiene gracia. De momento solo tenemos uno, así que lo haremos durar. Lo mejor de la muñeca es que aparte de ser toda de plástico y no hacer los típicos ruidos y llantos, se puede mojar sin problemas. Además cuenta con un montón de ropita preciosa que le da un montón de juego. Yo ya estoy deseando comprarle algún modelito nuevo porque el que lleva es muy sencillo. Ya sabéis que a las fieras les encanta quitarles la ropa y vestirlos.

BABY Born® opiniones

Lo mejor del BABY Born® Niña, además de sus múltiples funciones es quizás la cantidad de ropa y los accesorios que tiene como la bañera o el bolso cambiador que es una monada.

baby-born-niña

Personalmente me ha gustado mucho la muñeca porque además es bonita, que ya sabéis que hay muñecas que dan miedo. Además laSanta está encantada con ella y la pasea por todas partes. Se han convertido en amigas inseparables 😉

Quizás pesa un poco para una niña de 2 años porque está recomendada para 36 meses pero no es un problema. Creo que es un regalo perfecto por todos los complementos que lleva y las cosas que hace. De momento es la muñeca más real que tenemos en casa y la primera que se ha bañado con mis fieras. Lo que aún no le hemos puesto nombre… ¡todo llegará!

¿En casa también tenéis algún bebé BABY Born®?

¿Es niña o niño? 😛

 

1 Comment

  • Reply Juguetes CHACON 16/06/2017 at 12:37

    ¡Nos han encantado tu post y tus súper comentarios sobre el precioso Baby Born Interactivo! Juguete muy realista, a nosotros nos chifla. Por todo esto, por sus accesorios y por su garantía de horas de diversión es uno de los más solicitados en nuestra tienda online. ¡A disfrutarlo!

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: