LIFESTYLE MAMA Tecnología

4 plataformas para hacer cursos online que me encantan

Hace unos meses que me apunté a un curso de acuarela en Domestika. La verdad es que ha sido un descubrimiento para mi, y me he enganchado a hacer otros cursos para aprender cosillas en mis ratos libres.

4 plataformas para hacer cursos online

Hoy quería compartir con vosotras plataformas para hacer cursos online que merecen la pena. Quizás ya los conocéis pero si no, os los dejo por aquí para que les echéis un ojo… A veces es complicado asistir a clases presenciales y necesitamos seguir aprendiendo cosas así que al lío!

1. Domestika, cursos creativos de casi todo

Domestika es un lugar perfecto para descubrir muchas cosas y lo mejor es que su comunidad es enorme. En cuestión de días me he apuntado a tres cursos distintos porque necesitaba aprender cosas nuevas y aprender cosas de la mano de profesionales. Además cada curso tiene su valoraciones y los precios son geniales. Lo que más me gusta es que hay mucha variedad, los puedes hacer a tu ritmo y la comunidad me parece fantástica.

2. Jackie Rueda, escuela fotografía

Si lo que os interesa es descubrir muuuuchas cosas sobre fotografía o blogging os recomiendo a Jackie Rueda. Sus cursos son maravillosos y la plataforma es perfecta para aprender a educar la vista y hacer mejores fotos. En su día hice el curso de Superstar que siempre digo que tengo que volver a repasar y hace poco participé en el curso de Lazos con Eva Guein que me encantó.

3. Hello! Creatividad

Sin duda es otra plataforma que no puedes perderte es Hello! Creatividad. Tiene varios cursos que siempre son inspiradores y la plataforma es genial. Su comunidad en Instagram cada vez es más grande y seguro que te engancha.

4. Google Actívate

Si lo que quieres son cursos más centrados en las nuevas tecnologías y avalados por San Google este es tu lugar. Si estás pensando en emprender, te los recomiendo y lo mejor es que son gratuitos. En Google Actívate podéis encontrar cursos que se ajusten a vuestros intereses, estoy segura. Si os gustaría tener nuevas competencias digitales, éste es un buen sitio para empezar. Además, si buscas certificaciones oficiales, Google Academies también realiza formaciones presenciales en otros campos y puedes obtener certificación gratuita en Google Adwords o Analytics.

Y hasta aquí 4 plataformas par hacer cursos online que me encantan. Ya sabéis que el saber no ocupa lugar y más vale aprovechar el tiempo que estar vagando por las redes.

¿Conoces alguna plataforma interesante para seguir aprendiendo online?

¿Cuáles me recomiendas?

7 Comments

  • Reply Remorada 24/04/2017 at 11:15

    Skillshare mola millones!

    • Reply batmami 25/04/2017 at 22:51

      Tengo que investigarla a fondo! mola el planteamiento de los cursos! yihaaa! graciass

  • Reply Almudena 25/04/2017 at 10:39

    Los cursos on-line me parecen la mejor opción para las que disponemos de poco tiempo.Yo también utilizo la plataforma de Santander Advance.

    • Reply batmami 25/04/2017 at 22:51

      muchas gracias por la info! no conocía el proyecto del Santander! interesante!!!

  • Reply Marta Capella 25/04/2017 at 12:13

    Yo las que conocía son la de Google Actívate y la de Hello Creatividad. A ver si tengo un ratito entro en la de Domestika que me ha llamado la atención.
    Muchas gracias por tus recomendaciones e ideas.

    • Reply batmami 25/04/2017 at 22:49

      Domestika es adictiva! Si compras cursos también te envían descuentos cada dos x tres así que siempre acabas cayendo! jaja!

  • Reply Irene MoRe 10/05/2017 at 10:13

    Yo lo que tengo ganas es de tener tiempo para hacer cursos, que ya hecho de menos el poder dedicar tiempo a formarme.

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: