Cosas para bebes Juguetes Diferentes

20 juguetes originales para niños de 2 a 4 años

Éste era uno de los posts que tenía pendiente desde hace días aunque no acababa de lanzarlo porque no encontraba el momento. Me he centrado en juguetes de 2 a 4 años que son las edades que tienen mis fieras (si tenéis bebés de 0 a 12 meses, os recomiendo juguetes de desarrollo como sonajeros, apilables, peluches, gimnasios o mantas de actividades).

Algunos de los juguetes que menciono son de largo recorrido por lo que poco importan las edades… Se trata de juguetes originales con diferentes precios y que estoy segura que os gustarán porque algunos son handmade.

Aquí va mi lista de propuestas:

20 juguetes diferentes originales

 

1. Una caja para hacer actividades de Kiddy’s BoxLas cajas tienen mil planes para hacer con niños, además de talleres también se pueden hacer escapadas en familia.

2. Una caja de nins de Joguines GrapatLos nins de Grapat se han consolidado como un juguete estrella del juego libre. Tienen un montón de sets preparados y también se pueden comprar anillas, fichas, bols, etc. aparte. Todo está hecho en madera de forma artesanal y son juguetes realmente preciosos y únicos.

3. Un arcoíris Grimm’s Holz DesignEl otro juguete de estrella de las Navidades es el arco íris, aunque lleva ya tiempo. Grimms ha conseguido establecerse como una marca de referencia dentro del juego libre y todos sus productos son perfectos.

4. La tabla curva de GiramundoEs una tabla de madera con múltiples posibilidades. Sirve para balancearse, para estirarse, para jugar de mil formas y aunque parezca un objeto sencillo, se ve que a los niños les encanta.

5. Un gatete de My beautiful monsterSe trata de un muñeco de tela hecho a mano con un diseño precioso. Tiene varios complementos y vestidos así que podemos darle la personalidad que queramos. A mi personalmente me ha enamorado la de sirenita.

 

 

6. Un juego de té de Djeco. He puesto el juego de té por elegir un juguete de Djeco. Desde luego todos sus juguetes me encantan y sus juegos son una pasada.

7. Un juego de cartas de EebooLas cartas me parecen geniales para crear diferentes historias, además se pueden llevar a cualquier parte y están muy bien de precio. Juegos de mesa como el Rush Hour o cualquiera de Djeco os pueden gustar.

8. El libro de La Gran Travesía de Patio Editorial. Es un libro para descubrir infinidad de cosas a través de sus ilustraciones. Tiene un montón de escenarios diferentes y da mucho juego.

9. La casita de PlaymobilEsta casita es un básico para jugar con muchas piezas y perfecta para transportar a cualquier parte.

10. Una pizarra de imanes de JanodLas pizarras dan muchas posibilidades ya que podemos jugar con tizas o rotus y además podemos usar imanes de letras, animales o números.

 

 

11. Una bici de TuteteUna bici balance siempre es un buen regalo a partir de los dos años. Con estas bicis nuestras fieras aprenderán a ir a la velocidad del rayo y desde luego que son una buena compra si somos adictos a las ruedas.

12. Un osito personalizado de Monita SaleroLos peluches personalizados con el nombre puden ser un regalo perfecto para cualquier edad. Además desde Monita realizan pedidos de todo tipo, pudiendo crear un peluche a medida para nuestras fieras.

13. Un set de instrumentos Melissa & DougNunca puede faltar la música, así que un kit de instrumentos puede ser una buena opción para regalo.

14. Un set de LegoDependiendo de la edad, escogeremos Duplo o otras de las colecciones que tienen para más mayores.

15. Arena de Kinetic SandEs una arena mágica que nos permitirá jugar sin ensuciar.

 

 

16. Un juguete para el baño de YookidooSi tenemos bañera en casa, estos juguetes son una pasada porque se entretienen mucho. La estación submarina es uno de sus juguetes estrella!

17. Cuentos clásicos de CombelHay una colección de cuentos pequeñitos para niños que son perfectos para empezar a leer y contar los clásicos a nuestros pequeños. Los cuentos de siempre son un recurso fácil pero sus ilustraciones son preciosas.

18. Un patinete deluxe de Mini MicroEl patinete Micro cuenta con muchas posibilidades para poder llevar a nuestros pequeños de forma segura y además al ser evolutivo podremos adaptarlo según las necesidades de los fieras.

19. Una familia de Sylvanian FamiliesAún recuerdo mi familia de ositos Sylvanian. Creo que son muy bonitos y además tienen un tamaño perfecto para que jueguen y se los lleven a cualquier parte. Además tienen tantas familias que es fácil escoger.

20. Un set de comida de LocisneHe puesto este modelo aunque puede ser cualquiera ya que son complementos perfectos para las cocinitas. A todos los niños les encanta hacer de comer 😉

 (Os dejo con otro post con más propuestas de regalos originales de 39semanas!)

¿Os han gustado las propuestas?

¿Qué más añadiríais? 

2 Comments

  • Reply Adonita 15/12/2016 at 13:17

    mi peque recibira Nins estos reyes porque el abuelo nos dejo escogerle los regalos jejeje y en navidad más madera, con una cafetera y una pizza para aumentar sus recursos de cocina 🙂 me encanta la tabla curva y la bici!!

  • Reply Teresa de Tutete 16/12/2016 at 12:20

    Muchas gracias bombón por la mención! Eres un sol!!!!!!

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: